Kate Moss lo hace mejor

16:12

Hola! Espero que aún se acuerden de mí? Sé que siempre les digo que seré más constante pero ahora he decidido no aumentar las esperanzas y en vez de decirlo, mostrarles mi dedicación *insertar emoji de brazo musculoso aquí*

Este regreso es con un post muy colorido, lleno de lipstick -como debe ser- y buenos productos. He aquí el Rimmel Lasting Finish Lipstick by Kate Moss.




Explotaron en Internet por ser los favoritos de Zoella. Y como ya saben, debí comprarlos y ver que tal son.

Los 3 lipsticks que compré son muy buenos! Si no me equivoco estos están promocionados como acabado matte, pero a mi parecer no es así. Diría que es satin finish. Porque brillante no es. Me gustó mucho este acabado porque no reseca los labios! Aunque siempre prefiero matte para colores fuertes quedé muy satisfecha.

107: es mi color favprito porque es un vino con tonalidades un poco moradas (que no se notan)

17: el color no me gustó al inicio porque para mi tonalidad de piel este no es el nude correcto. Confieso que soy un poco especial para elegir los colores nude porque no todos se bien en mi piel! Este es más claro de lo que se ve en el empaque PERO tengo un tip. Este lipstick me encanta combinarlo con otros! Así sea para aclarar un color más oscuro o para poner un gloss encima de otra tonalidad.

111: este es un hermoso color rojo. Creo que va con la mayoría de tonalidades de piel. En otra nota, una mujer no puede tener suficiente lipstick rojo ;)



Cuéntame cuales son tu colores favoritos!

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

0 comments

Subscribe