#SongsOfTheWeek Nº2

06:00

Otra edición de #SongsOfTheWeek! Ustedes ya saben la rutina, yo les comparto lo que estoy escuchando esta semana y usteden me cuentan la suya!





Como mañana es Navidad, verán que hay un par de canciones navideñas. Ahora, aquí me he controlado con todo lo festivo porque sino, habrían 30 canciones de Michael Bublé y Mariah Carey -en serio-. Tal vez para el próximo año, haga una lista al inicio de Diciembre para contagiarles mi espíritu navideño!

Por ahora... DISFRUTEN!

1.You Were Right - RÜFÜS
2. Sundream - RÜFÜS
3. Paper Hearts - Tori Kelly
4. for him - Troye Sivan
5. Temporary Fix - One Direction
6. Jingle Bells - Frank Sinatra
8. Christmas (Baby Please Come Home) - Michael Bublé
9. Ghost Town - Adam Lambert (Usb Players Edit)
10. Love Yourself - Justin Bieber

Cuéntame qué canciones has escuchado esta semana! Espero que pasen unas bonitas fiestas! FELIZ NAVIDAD!

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

0 comments

Subscribe