#HighlightOnFleek ?

06:00

El iluminador es un producto no muy popular -creo yo- para nosotras latinas. Las razones son muchas. Pero nunca hace falta uno en el bolso de maquillaje. Hoy en Les Boudoirs hablaremos sobre MAC Mineralize Skin Finish en Soft & Gentle.

 



He aquí mi iluminador favorito! Para mí, tienes 2 opciones con este producto. Difuminarlo bastante para que pase desapercibido en la cara o -como a mí me gusta- concentrarlo en los puntos donde más llega la luz a la cara. Soft & Gentle tiene una tonalidad un poco rosa lo cual me parece perfecto para todos los tipos de piel. No tiene glitter lo cual hace que el brillo sea natural pero a su vez perfecto para que se note.

Algo que me encanta es que, el polvo es muy suave y gentil al tacto por lo que no se queda en cualquier parche seco que pueda tener la piel, etc. Perfecto para mí que a veces se me pasa la mano y pongo demasiado! jajaja

Si quieres invertir en un buen highlight este es perfecto. Sé que las que tienen la piel grasa no son fans del iluminador pero a mi me fascina. Es un MUST en mi rutina de maquillaje!

Cuál es tu iluminador favorito? Cuéntame en los comentarios!

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

0 comments

Subscribe