El Corrector Que Todos Aman

06:00

Maybelline Age Rewind Concealer.  He escuchado a todas las beauty bloggers y vloggers hablar sobre él. No sé porqué nunca lo compré. Así que al fin me subí al vagón. Y esto fue lo que pasó...





En general, el corrector, me gusta. Las cosas buenas que puedo decir es que, es económico. Me parece bueno para todo tipo de piel. No se desliza en la piel grasosa pero tienes que sellarlo con polvos -como con todo corrector-. La esponja como aplicador hace muy fácil de poner. Perfecto para la cartera y estuche de maquillaje por el tamaño.

Algo que no me convence son los tonos. Es un poco frío para mi piel, pero igual lo puedo usar porque pasa desapercibido. Sólo hay tres colores por lo que no hay mucho por elegir. Mi color es Medium. Si quiero iluminar debo escoger Light. Me gustaría que pongan una mayor variedad porque el producto es bueno.

De hecho lo seguiré usando! Es una buena alternativa para un corrector económico. Iré buscando otras opciones para los que buscan algo más lujoso.

Hasta la próxima!

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

0 comments

Subscribe