Una Máscara "Colosal"

15:53

Una no tan nueva máscara de pestañas de Maybelline es: The Colossal, parte de la línea Volum' EXPRESS.

Está promocionada con dar 9 veces más volumen y sin grumos con una fórmula que contiene colágeno además de un cepillo 'mega gigante'.
Sin duda esta máscara de pestañas le da el WOW a las pestañas.
En mi opinión esta es una favoritas porque cumple todo lo que promete, aunque no estoy muy segura con lo de pestañas sin grumos al 100%, este producto SI hace su trabajo.

El cepillo es increíble, llega a recoger todas las pestañas, hasta las más pequeñas. Se puede utilizar tanto en las pestañas de arriba como de abajo. La fórmula también es muy agradable y la que muestro en la imagen no es aprueba de agua porque personalmente no me agradan las que si lo son. A pesar de no ser 'waterproof' no vas a tener problemas en que se manche o se corra en toda tu cara y termines como un panda. 

Esta fue la primera máscara de pestañas que compré y definitivamente es una de las mejores. Si se me llega a acabar la que tengo si la compraría de nuevo.
Soy muy fan de las máscaras de pestañas y he probado muchas, esta llega a mis expectativas.
La has probado? Dime en los comentarios si te gustó o si te atreves a probarla.
Está disponible en todos los mostradores de Maybelline.

Nos vemos pronto,
Daniela xx. 
 ♥

You Might Also Like

0 comments

Subscribe